Thursday, August 30, 2012

Sesión XIII:

Con la siguiente luna llena terminó la búsqueda

Lo debí haber adivinado desde que él mencionó el nombre de Elianna la primera vez.

Ahora era demasiado tarde.

Sólo habían quedado cenizas.

Tal vez habían muerto abrazados,  con la pasión que ambos habían buscado.

El durante 1200 años, ella durante toda su vida.

De hecho ambos lo habían buscado toda su vida.

Y ahora ambos estaban muertos. Felices en la máxima entrega.

El uno había muerto por el otro
y por primera vez él se había entregado.

Escrito había un papel que había sobrevivido el fuego y que decía:



Hoy la volví a encontrar
y volví a sentir miedo
Miedo de la vida
Y miedo de la muerte

Miedo de la muerte
porque no volveré a ser el mismo
Miedo de la vida
porque por primera vez seré yo

Hay más de mil formas de decir lo mismo
pero ninguna tan bella como la primera
Excepto, tal vez, la última




Y muertos, habían encontrado el amor... y la vida...los dos.

Porque habían encontrado el amor y lo habían aceptado hasta su última consecuencia

 ¿ Y yo… ?


Yo tendré que pensar en esto durante el resto de mi vida.

Hasta que me muera…



…o hasta que me enamore otra vez…






Hoy la volví a ver
Frente a frente
Su cara era diferente
Su cuerpo también
Pero era ella …
Lo sé porque volví a sentir miedo
Miedo de la vida.
Y miedo de la muerte

2 comments:

  1. Durante años busqué este libro en librerías de segunda mano sin éxito. Ahora lo encuentro publicado en este blog. Por el propio autor. Gracias.

    ReplyDelete
  2. Leí este libro en la biblioteca central de la UNAM, también lo busqué en librerías, realmente me gustaría tenerlo en físico, precioso trabajo. Ojalá nos pudiera decir cómo conseguirlo. saludos.

    ReplyDelete