Friday, March 9, 2012

Sesión X:

–“ La primera vez…
    ¿ Usted recuerda su primera vez doctor ?”


–“ Vagamente. ”


Estábamos viendo la televisión.
Sentados el uno junto al otro.
Su casa estaba sola.
Su familia había salido.

Mi mano comenzó a tener vida propia y comenzó a acariciarla abajo de la cintura.

Ella siguió viendo la televisión.

Mi mano penetró dentro de su vestido y tocó su piel.

Ella siguió viendo la televisión.

Y después de la piel sentí una vellosidad más suave que la piel de un durazno, y más allá algo húmedo y suave...
Al tratar de meter la mano aún más ella abrió sus piernas y se giró para verme.
Lo que más recuerdo era su mirada.
Dependiente totalmente de mí. De lo que yo quisiera hacer.
Y le pregunté:

–“¿ Quieres ?”
    
Y ella me contestó:

–“ Si tú quieres … ”

Y luego yo ya no sabía si quería o no.

Pero ella sí …


–“ Qué extraño.
       Pensé que para todos era uno de esos recuerdos imborrables … ”


_“ Evidentemente no para todos.
       Lo que es más:
       En la mayoría de las ocasiones es un recuerdo de algo que no        correspondió a las expectativas, y por eso o mentimos o no lo        recordamos claramente… ”


Ella me guió.

Me hizo quitarle la ropa y acariciarla mientras me besaba y se me seguía quedando viendo, buscando complacerme y buscando mi aprobación.

Yo sonreía, tratando de reflejar una confianza que no sentía.

¡ Cómo sentirla si para mí también era la primera vez … !


–“ Pues yo la recuerdo como si hubiera sido anoche Doctor.
       Lo que es más…
       Anoche fue la primera vez… ”


–“ Nadie me había hecho sentir lo que tú me has hecho sentir … ”

Era la voz de Elianna que voló durante un breve segundo dentro de mi mente. Pero me dejó la sensación no de un recuerdo, sino de algo en el futuro...


–“ Pensé que había sido hace más de mil años… ”


(¡ Ahora lo había sorprendido en una mentira ! )


–“ Lo que quiero decir doctor es que para mí cada vez es la primera        vez…
      
       …la misma expectación,

       …los mismos nervios,

       …la misma curiosidad,       

       …la misma pasión,

       …la misma inocencia… ”
–“¿ Y usted piensa que usted es el primero para ellas ?
       Porque le tengo una noticia :
       En este siglo por lo menos, ya no existen las vírgenes.
       Aunque eso lastime su ego milenario."


La sábana estaba teñida de sangre.
Yo estaba lleno de sangre.
Y el miedo se me reflejó en la cara.
Ella se me quedó viendo y con una dulzura enorme me dijo:.


–“ Eres el primero. ”


–“ Que ignorante doctor.
       La virginidad está en la entrega doctor.
       La virginidad está en poder sentir algo que antes no sintió.
       Por eso todos somos en cierta forma vírgenes cuando nos enamoramos, 
       porque estamos sintiendo algo diferente, porque estamos con alguien diferente …
       A menos que no estemos allí, entonces es cuando ya no somos  vírgenes …


–“¿ Qué pasa? ¿ No te gustó … ?”


–“ Claro que me gustó … "


–“ Pero te siento tan distante … ”


Ya había pasado un año desde que lo habíamos hecho por primera vez.

Habíamos crecido sexualmente juntos.

Habíamos experimentado todo lo que nuestros cuerpos y nuestras mentes inexpertas nos habían dictado.

Y cada vez era maravillosa porque descubríamos algo nuevo.

Pero ayer había conocido a alguien más y, por primera vez, quise imaginar lo que sería hacer el amor con otra persona.....


       ...y sabe algo doctor: hasta ahora,
       después de haber amado tanto,
       yo en realidad nunca he sido infiel…
       Y por eso ayer fue otra vez,
       la primera vez. ”


Era tan obsesiva la tentación que al final lo hice con esa otra persona y con otras más a quienes ya no recuerdo.

Sólo sé que no fue igual;

para mí nunca se repitió la “ primera vez ”.

No comments:

Post a Comment